Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

EXONERAN AL ASESINO CONFESÓ DEL JOVEN EDUARDO BALTAZAR

A un año del crimen del Joven Eduardo Baltazar, hijo del Periodista Cecilio Baltazar Miranda, la justicia vuelve a mostrar la podredumbre del sistema judicial de Veracruz y la juez Maritza Zuleima López Griego exoneró al asesino confesó, o sea, el policía Roberto Ávila Hernández que disparó por la espalda.

 

De nada sirvieron las pruebas periciales que demostraron que el joven Eduardo Baltasar no había participado en ningún ilícito y caminaba tranquilamente atravesando la avenida Rafael Cuervo, cuando fue alcanzado por el policía en motocicleta que sin hablarle le disparó por la espalda, situación que se vio en los videos presentados.

El caso se tendrá que ir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en los momentos en que la política de la 4T intenta enderezar algunos renglones torcidos del sistema judicial  mexicano y que en Veracruz es evidente.

Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre cuando Eduardo Baltazar caminaba por Joaquín Pereda con su celular en la mano al llegar a la esquina de Rafael Cuervo se encontró con el Policía Roberto Ávila Hernández quien lo siguió en la motocicleta y le disparó por la espalda pegandole en el gluteo izquierdo y mas adelante se encontró con otros cuatro policias quienes le volvieron a disparar matandolo.

Con las pruebas presentadas por la Fiscalía se contaban con todas las pruebas para condenar a todos los involucrados sin embargo la juez al dar su fallo exhonero a tres de los involucrados entre ellos Roberto Ávila Hernández el asesino confeso y condeno a Jorge Santiago Olmedo y Romualdo Alvarado Guzmán los cuales tendrán que purgar 32 años de prisión y a pagar una multa de 25 mil pesos mas la reparación del daño por 403 mil pesos.

El periodista Cecilio Baltazar padre de la victima dijo que se hizo justicia a medias por lo que apelaran dicha sentencia a favor de Roberto Ávila Hernández.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.