Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

BOCA: MEJOR DESTINO TURÍSTICO

En  días pasados Boca del Río fue reconocido como destino turístico, al ganar el Premio Valores 2019 en la Categoría Mejor Destino Turístico 2019. El galardón viene por parte de la Revista Valores, en la quinta edición de los Premios Valores que van dirigidos a gobiernos y empresas de todo el país.

Municipios como Aguascalientes y Miguel Hidalgo de la Ciudad de México también recibieron galardón en distintas categorías.

En el caso de Boca del Río, el presidente municipal Humberto Alonso Morelli, asistió a recibir el premio.

El pasado 26 de junio, el alcalde hizo el lanzamiento de la marca turística de la ciudad, tanto a nivel local como a nivel nacional, para dar a conocer el destino a través de medios de comunicación y publicidad en principalmente en Ciudad de México, Villa Hermosa, Puebla, Mérida y Guadalajara.

"Descubre tu lado Boca" es el nombre de la campaña que ha dado a conocer Boca del Río. La intención del alcalde al promover la ciudad es incrementar el número de visitantes para impulsar el desarrollo económico de Boca del Río, toda vez que Morelli ha mencionado en más de una ocasión su intención por definir la vocación turística de la ciudad.

Aunado a esto, el munícipe ha repetido en distintas ocasiones que este año se abrirán dos museos el museo de la moneda y el museo del pirata como nuevos atractivos para los visitantes.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.