Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ACRIBILLAN A DIPUTADO JUAN CARLOS MOLINA

Ataque habría ocurrido en la comunidad Rancho del Padre, casi en los límites con Jamapa

El legislador arribaba a su rancho “Rosa del Alba” cuando fue atacado a balazos

Autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un fuerte operativo en la zona

En estos momentos la Secretaría de Seguridad Pública realiza operativo para dar con los responsables del cobarde asesinato del diputado Juan Carlos Molina.

‪”Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y Fuerzas Federales para esclarecer este crimen”, dijo la Secretaría de Seguridad Pública en comunicado.‬

Alrededor del mediodía de este sábado hubo un atentado en contra del diputado local y líder de la Liga de Comunidades Agrarias (CNC estatal) Juan Carlos Molina Palacios, cuando llegaba a su rancho Santa Rosa del Alba, en el que perdió la vida.

Lo anterior lo confirmaron fuentes extraoficiales en el lugar de los hechos, quienes indican que el legislador fue asesinado por arma de fuego.

Dicho lugar se encuentra en la localidad Rancho del Padre, municipio de Medellín. Los hechos fueron a las 12.21 horas.

Molina Palacios formó parte del Grupo Legislativo del PRI pero el 12 de diciembre del año pasado renunció a esa bancada y se declaró independiente.

Fue Coordinador de la Industria Azucarera en el Estado de Veracruz (SEDARPA).

Asimismo, también fungió como Presidente Comité Local Productores de Caña “CNC”, Ingenio La Gloria.

Productor ganadero; ganó premios nacionales e internacionales. Uno de los premios se lo entregó el ex Presidente de la República Enrique Peña Nieto como mejor productor nacional de ganado Cebú. De igual forma fue nombrado visitante distinguido por la Mexican Brahman Association, en su calidad de participante en la Octava Feria Anual Internacional de Agricultura y Criadores de Caballos del Condado de Miami-Dade.

Fue también Tesorero del Ayuntamiento de Cosamaloapan. Fue candidato a diputado federal del PRI por Cosamaloapan en 2003, pero perdió los comicios ante el panista Diego Palmero Andrade. Luego se fue a la Ciudad de México a colaborar con Francisco Loyo Ramos en la Cámara de Diputados. Molina Palacios también colaboró con Loyo Ramos, cuando éste se desempeñó como Secretario del Congreso Local.

En mayo Molina exigió resultados a Cuitláhuac en materia

de seguridad; «allá afuera hay un desmadre», dijo en esa ocasión

Apenas en mayo pasado, Molina Palacios denunció en la tribuna del Pleno del Congreso local que existía un desorden en la seguridad del Estado y que era necesario «eficientar» la estrategia.

«Allá afuera hay un desmadre total en nuestro Estado, allá afuera la gente está esperando nuestros resultados», dijo en esa ocasión.

«Es una pena que hay secretarios (del Gobierno estatal) que no nos contestan una llamada a los diputados, no nos reciben así sean de Morena, sean del PAN, del PRI, del Verde, de Movimiento Ciudadano, los señores secretarios se creen los dueños absolutos de Veracruz y hasta al mismo gobernador engañan con sus informes», criticó.

Aunque llamó desde la tribuna a que los encargados de la seguridad en Veracruz comparecieran ante los escasos resultados en seguridad, los funcionarios no atendieron ese llamado.

PRI Veracruz condena el asesinato del diputado local y líder de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios

El presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, condenó los hechos de violencia que generaron perdiera la vida el diputado local Juan Carlos Molina Palacios, líder de la CNC en el estado, la tarde de este sábado.

Al recibir la lamentable noticia de su asesinato cerca de su rancho Santa Rosa en Jamapa, el dirigente estatal priísta externó sus condolencias a su familia, amigos cercanos y al sector campesino y ganadero.

Asimismo, pidió a las autoridades se actúe conforme a la ley y se castigue a los responsables de este hecho generado por la situación de violencia que se vive en la entidad y en el país.

Al mismo tiempo que recordó que Juan Carlos Molina Palacios fue un ganadero reconocido nacional e internacionalmente, lo que lo llevó a recibir premios de manos del presidente de la República, pero sobre todo un hombre sensible y un gran ser humano.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.