Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

CAPACITA IMSS A CORPORACIONES DE EMERGENCIA SOBRE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

La Brigada Interna de Protección Civil de la Oficina de Representación regional Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), impartió un curso-taller demostrativo sobre los protocolos de bioseguridad que se deben aplicar para el traslado de pacientes COVID-19.

El curso se realizó con el objetivo de capacitar a los integrantes de las corporaciones de emergencia en caso de apoyar en el traslado de pacientes y en la atención pre hospitalaria; en éste se explicó el uso correcto del Equipo de Protección Personal (EPP) y cómo montar y desmontar el mismo, para evitar contaminación, detalló el médico integrante de la Brigada Interna de Protección Civil, Artemio Hernández Torres. 

Asimismo, se llevó a cabo la demostración del uso correcto de las cápsulas de aislamiento para pacientes COVID-19, sanitización y limpieza de las ambulancias, vehículos y equipos de protección de las corporaciones, para mantener totalmente estériles las herramientas de trabajo y así evitar la propagación del virus SARS-CoV-2. 

En el curso participaron 45 elementos de las corporaciones, entre ellos ambulancias Código Bravo, voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, personal de Protección Civil Municipal de Xalapa e integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.