Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

AYUNTAMIENTO BOQUEÑO CONCIENTIZA A POBLACIÓN QUEDARSE EN CASA

Con la finalidad de aplanar la curva de contagios del Covid-19,   el ayuntamiento de Boca de Río que preside  Humberto Alonso Morelli intensifica  con las áreas operativas la concientización en la población para Quedarse en Casa

 

Ante la pandemia del coronavirus las áreas operativas de Protección Civil y Policía Municipal de la ciudad de Boca del Rio, intensifican la vigilancia en las calles del municipio para exhortan a la población sobre la importancia de mantenerse en aislamiento en este momento y salir en caso de ser necesario.

Dichos operativos  recorren todos los días diversas zonas de la ciudad en donde pudieran estar personas en la calle, en el boulevard, avenidas con tienditas y mercados.

A quienes se les observa en aglomeraciones, muy cerca se les invita a continuar con la sana distancia, no saludarse de mano, beso, usar gel antibacterial y mantener una distancia de por lo menos 1.5 metros entre personas como prevención por la Fase 3 de la pandemia del Covid-19.

De esta forma también el Ayuntamiento boqueño a gradece a los ciudadanos que son conscientes de este problema de Salud Pública y mantienen respetuosamente las medidas de preventivas.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.