Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

PARTICIPARÁ MORELLI EN FORO INTERNACIONAL ISO-18091

Humberto Alonso Morelli, Presidente municipal de Boca del Río  participara este martes en el Foro Internacional ISO-18091 Agenda 2030 Municipios Ejemplares en el mundo vs COVID-19

 

Se trata de intercambiar con otros municipios prácticas que han llevado a cabo para enriquecerlos de nuevas ideas que puedan  implementar, con base en experiencias útiles de otros lugares. 

Explicó el municipe,  que las  acciones que han  llevado a cabo en Boca del Río no serían posibles sin el apoyo y vinculación con las organizaciones, la iniciativa privada y por supuesto, los ciudadanos

Los gobiernos locales tienen la tarea de atender a la ciudadanía con bienes y servicios de calidad, sostenibles, que contribuyan a la calidad de vida de su comunidad. Para lograrlo, hay que cumplir con factores, procesos e indicadores que han sido reconocidos, a escala internacional, bajo la norma ISO 18091:2019.

Hay que recordar que en enero de este año el gobierno municipal de Boca del Rio recibió de manos de de Bob Alisic, secretario ejecutivo del consejo mundial de la calidad, el World Council foro Quality. la certificación que lo  reconoce como Gobierno Confiable.

El alcalde boqueño participara en el Foro Internacional ISO-18091  este martes a las 10:30 am y lo estará compartiendo por su página de facebook.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.