Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

LIMPIAN PLAYAS DE BOCA DEL RÍO DE PALIZADA Y LIRIO ACUÁTICO

Un promedio 250 toneladas de palizada y lirio acuático ha retirado personal de la Dirección de Limpia Pública del Ayuntamiento de Boca del Rio desde el pasado fin de semana en las nueve playas de la ciudad boqueña.

 

Personal de limpia publica del Ayuntamiento de Boca del Río continua con los trabajos de limpieza de playas y desde el pasado domingo se encuentran limpiando una gran cantidad de palizada y lirio acuático, especie que se presenta cada año en la época de lluvias 

El lirio es una planta que no produce ningún daño a los turistas, ni a los animales marinos, pero da mal aspecto, pues pareciera basura en el mar, por lo que se reforzaron los trabajos con maquinaria y personal para agilizar la labor en la zona.

La presencia de esta especie se presenta cada año en la época de lluvias debido a que el río Jamapa los arrastra hasta desembocar al mar y a su vez los arroja sobre las playas, por lo que se implementó la limpieza de la zona costera para que se encuentre en perfectas condiciones.

Cabe señalar que las playas de la ciudad de Boca del Río se mantienen limpias diariamente garantizando los servicios integrales de la ciudad.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.