Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

TRANSMITIRÁ TERCER INFORME DE LABORES MORELLI EN REDES SOCIALES

Con responsabilidad social Humberto Alonso Morelli, alcalde de Boca del Rio, llevara a cabo su Tercer Informe de labores de manera digital, luego de que la Localidad continúa en semáforo amarillo

 

Todo se encuentra listo para que este jueves se realice el tercer informe de labores del alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, el cual será solamente de manera digital y en su mensaje el munícipe, deja claro la importancia del uso del cubrebocas.

Boca del Río continúa en semáforo amarillo y han estado controlados los contagios, las diversas áreas hacen lo propio en uso de cubrebocas y los comercios han puesto mucho de su parte.

El mensaje del alcalde de Boca del Río se transmitirá en redes sociales del Ayuntamiento de Boca del Río a través de una transmisión de  Facebook Live se estará proyectando este mensaje del alcalde a partir de las siete de la noche el día de mañana  jueves 10 de diciembre.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.