Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEBERÁN RENUNCIAR FUNCIONARIOS DEL GABINETE: ELIZABETH MORALES

 



Cualquier funcionario público que busque ser candidato del PRI a la diputación federal para la elección del próximo 7 de junio del 2015, incluyendo a los miembros del gabinete estatal deberán presentar su renuncia a más tardar el 31 de diciembre de este año, informó la presidenta estatal de ese partido, Elizabeth Morales García.

Abordada en el marco de la realización de un foro temático en un hotel de este puerto, explicó que dentro del consejo político nacional y estatal del PRI se aprobaron dos métodos de selección, ante esos dos métodos, la primera convocatoria aparece el 21 de diciembre y la segunda el 7 de enero, la primera para una mitad de los distritos que será por convención de delegados y la segunda para el de la comisión de postulación.

Para inscribirse a estas se tienen como fechas del 2 al 7 de enero para quienes aspiren a ser precandidatos, de tal manera que para el caso de los servidores públicos deberán presentar su renuncia a partir del 1 de enero, pero como es día inhábil, entonces tiene que ser el 31 de diciembre la fecha limite para renunciar a su cargo.

Explicó que para la elaboración de la plataforma política del PRI de cara a la elección del próximo año se tienen tres mecanismos de consulta con los ciudadanos, comisiones temáticas como la que preside la diputada Ana María Guadalupe Ingram Vallines, además de los foros de la Fundación Colosio y los foros virtuales de contacto con los ciudadanos.

Luego de lo registrado en Igual, la presidenta del PRI, explicó que se llevará a cabo una investigación exhaustiva de todos los que sean candidatos a la diputación federal para que no tengan ningún vínculo con la delincuencia organizada.

"Los que aspiren a ser candidatos deberán permitir al partido que se pueda llevar a cabo una investigación a fondo de su situación fiscal y patrimonial, también de revisar que no pudieran tener algún señalamiento anti jurídico, además de que no sean adictos a estupefacientes".

Cuestionada si el PRI tendrá afectaciones por los hechos que se registraron en Guerrero, para el estado de Veracruz, dijo que "eso no es de nuestro partido. Pero como partido hemos hecho lo propio para dar garantía a la sociedad de que los candidatos sean personas que no tengan vínculos con la delincuencia organizada, que estén blindados ante este tipo de casos" reiteró.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.