Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

MEJORAN INFRAESTRUCTURA EN ESCUELAS DEL MUNICIPIO DE VERACRUZ

Una preparación de calidad de los jóvenes veracruzanos, es fundamental para construir un mejor futuro para la ciudad, es por ello que el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, continúa empujando la educación en la ciudad, con la mejora de la infraestructura de instalaciones en escuelas del Municipio, por lo que se trabaja en la rehabilitación de 18 escuelas de nivel preescolar, básico, medio y medio superior.

 

La Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, a cargo de Salvador Barbes Navarro, informó que se están construyendo aulas escolares en los Jardines de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz” ubicado en Granjas de Río Medio 3; “Niño Artillero” de la U.H. Lomas del Coyol; “Vasco de Gama”, en Mata de Pita; así como en las primarias “Luis Córdoba Reyes” de la Reserva Tarimoya 4; “Profesor Carlos Gómez Pérez”, del fraccionamiento La Florida; “H. Ayuntamiento de Veracruz”, en la Reserva Tarimoya 3; y en las secundarias “Rafael Ramírez” en la colonia Antorchista; Secundaria Técnica Industrial No. 136 ubicada en el Infonavit Río Medio; y el COBAEV No. 62 en la colonia Reserva Tarimoya 4.

 

“Todos los niños merecen recibir una educación de calidad con instalaciones dignas donde se desempeñen adecuadamente y hasta disfruten ir a la escuela, por eso en mi administración trabajamos en el mantenimiento de escuelas que estén al nivel de lo que merecen nuestros hijos”; enfatizó el Edil, Ramón Poo.

 

De igual manera se han realizado trabajos de impermeabilización, mantenimiento general y cambio de instalaciones eléctricas en la primaria “Narciso Mendoza” de la colonia Benito Juárez; la Secundaria General No. 6 “Heroica Veracruz” en la colonia Reserva 1; en el Jardín de Niños “Okispil”, del Infonavit Chiveria; en la primaria “Profesor Carlos Gómez Pérez” del fraccionamiento La Florida; en la primaria “Jesús Reyes Heroles” en la colonia Los Reyes; en la Primaria Federalizada “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, de la Reserva Tarimoya 1; y en la Secundaria General No. 3 “José Martí” en la colonia Adolfo López Mateos.

 

También se llevan a cabo la construcción y mantenimiento de baños en las escuelas, Bachillerato “Pablo Neruda” en la localidad de Dos Lomas; en la primaria “Salvador Díaz Mirón” en la colonia Antorchistas; en la Secundaria Técnica Industrial No. 136 ubicada en el Infonavit Río Medio; en la primaria “Jesús Reyes Heroles” en la colonia Los Reyes; y en el Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz” ubicado en Granjas de Río Medio 3.

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.