Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

JUBILADOS BLOQUEARAN CALLES SI NO RECIBEN AGUINALDO



El vocero del Frente Estatal en Defensa del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz, (FEDIPEV) Rodolfo Suárez Castellanos, advirtió que se acordó llevar a cabo protestas en toda la entidad en caso de que se presenten dificultades para el pago de la última mensualidad y el aguinaldo el próximo 19 de diciembre.

"Vamos a tomar las calles como se dio el año pasado, esto ya lo hicimos del conocimiento del director del IPE, Armando Fabre desde el pasado 20 de octubre, lo que sucede es que hemos planteado diversas solicitudes, incluso de información, pero no las recibimos". 

Hemos acordado checar todos temprano en los bancos que se encuentran sobre Independencia y Juárez en el centro de la ciudad, si no vemos nada inmediatamente en ese momento cerramos las calles, estimamos que pueden participar unos diez mil jubilados en las principales ciudades del estado. La idea es ya no movernos hasta recibir el pago. 

Dijo que precisamente el pasado 20 de octubre, se giraron cinco oficios con un total de 35 preguntas al titular del IPE para que de acuerdo a la ley de Transparencia y Acceso a la Información, brinde los datos sobre el uso de recursos y el patrimonio general del IPE.

"El director estaba en plena reunión con nosotros esto fue en el mes de octubre se retiró y jamás regresó, incluso lo hizo con los subdirectores" explicó el integrante del SNTE, de la delegación de jubilados en esta región. 

Por otra parte desmintió la versión que dio a conocer el secretario de Gobierno, Erick Lagos durante su comparecencia de que supuestamente ya tenía el primer expediente sobreseído sobre los amparos en contra de la reforma del IPE, ya que dijo eso es falso. 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.