Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

EX COLABORADORES DE LOS JCC PIDEN INTERVENCIÓN DE JDO PARA QUE LES PAGUEN


Para exigir el pago de sus labores prestadas durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, un grupo de personas se manifestaron de nueva cuenta a las afueras de las instalaciones del Comité Organizador.

 

Con acreditación en mano, los demandantes refirieron que fueron contratados por la empresa “Genera Producciones”, la cual prometió liquidarles antes de concluir la justa deportiva pero ha pasado más de un mes y no tienen respuesta aún.

Lo peor es que la oficina que habían instalado en la ciudad de Veracruz, ya fue desmantelada y los directivos de dicha empresa tampoco contestan las llamadas de los ex empleados.

Luz Elba Valdobinos, una de las ex colaboradoras explicó que fueron contratados para actividades logísticas, entre ellas atención a los medios de comunicación y en hoteles, aplicación de dopaje, entre otras labores.

En su caso, se le prometió 12 mil pesos por las dos semanas que trabajó, pero aclaró que los pagos, varían dependiendo del área y desempeño para lo que fue contratada cada persona.

“Mi función era estar a cargo de la zona preferencial y el área VIP, me tocó recibir y atender funcionarios y personalidades que acudían a las competencias“, precisó.

La entrevistada aseguró que por lo menos hay 200 afectados que les adeudan entre 8  a 12 mil pesos y no descartó que este problema se haya presentado en el resto de las sedes.

En ese sentido, pidieron la intervención del gobierno del Estado para que obligue a la empresa “Genera Producciones” a que realice los pagos correspondientes, pues muchos de los ex colaboradores contaban con ese dinero para cumplir con algunos compromisos financieros.

“Mucho se habló de que fueron los mejores juegos de la historia, no se documentaron quejas por un mal desempeño del personal de logística, por eso creemos oportuno quejarnos y exigir el pago", comentó.

Por último, los afectados no descartaron presentar dos denuncias en contra de Genera Producciones, una por la vía  penal y la otra por la laboral.

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.