Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

DISCAPACITADOS EXIGEN QUE SEAN GRATIS PARQUIMETROS


En demanda de cajones de estacionamiento gratuitos y sin límite de tiempo, discapacitados veracruzanos clausuraron y pintaron de manera simbólica varios parquímetros de la concesionaria Zeus Monitoreo Vial en la zona del centro, como Independencia e inmediaciones del Malecón.

 

Explicaron que en Veracruz, Boca del Río y Medellín hay más de 3 mil personas con discapacidad; algunas tienen automóvil no porque sean millonarias, sino por necesidad de desplazarse y no poder subir a un autobús convencional.

Se supone o en teoría deben existir espacios para ese sector, pero nadie los respeta y no todos pueden pagar, además de no poder desplazarse con velocidad ante la premura del plazo de 2 horas para evitar una multa.

“Exigimos a la empresa Zeus y a las autoridades estatales y municipales que haya espacios en las esquinas para que las personas con discapacidad puedan estacionarse.

“Aquí hay un señalamiento para discapacitados señalizado, pero tiene un parquímetro y se estacionan personas y les cobran; allá hay otro para discapacitados y también está utilizado”.

Ignacio Ayala Fararoni, presidente de la Alianza Por un Veracruz Diferente, dijo que se debe elaborar un padrón de discapacitados con automóvil para exentarlos del pago de parquímetro y que puedan permanecer estacionados el tiempo necesario sin que les coloquen la “araña” o “cangrejo”.

“Pedimos que haya un espacio por cuadra y una credencial o una calcomanía que nos identifique para poder estacionarnos libremente en todo el centro histórico: libremente y sin pagar.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.