Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

NO HABRÁ AGUINALDOS PARA TRABAJADORES DEL SASM


El Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano no podrá pagar los aguinaldos de los empleados porque está en quiebra, admitió Delta Estela Tiburcio Hernández, integrante del órgano de gobierno.

Dijo que desde septiembre solicitaron líneas de crédito a diferentes instituciones bancarias, sin embargo fueron rechazadas porque no hay solvencia al interior del organismo.

"Los bancos piden los estados financieros y los estados financieros están en números rojos como lo venimos diciendo desde que comenzó esta administración del Sistema de Agua y Saneamiento", reconoció.

Dijo que lo único que queda por hacer es esperar a que las autoridades estatales intervengan y bajen recursos para liquidar el adeudo que mantienen desde hace tres semanas con los trabajadores sindicalizados.

“Se está esperando que las autoridades estatales nos resuelvan o resuelvan al Sistema de Agua y Saneamiento. No hay manera de pagar los aguinaldos, se los dije, se los comenté a ustedes, que no hay manera, no hay recurso financiero y seguimos esperando de las autoridades estatales a que vean esta situación a ver que es lo que va a pasar”, precisó.

Tiburcio Alor, mencionó que no tiene porque desconcertar esta situación si desde que tomó posesión en febrero el órgano de gobierno, admitió que estaban en números rojos y que su operatividad se iba a tornar complicada.

 

“La declaración en quiebra de la empresa se vio desde el principio, desde que se tomó posesión en febrero del órgano de gobierno”, finalizó.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.