Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

GARANTIZADO ABASTO DE MEDICAMENTOS EN EL SECTOR SALUD: BENITEZ LUCHO

Para este año se tiene garantizado el abasto de medicamentos y material de curación para los hospitales del IMSS, incluyendo los del sector salud en manos del gobierno del estado de Veracruz, ya que se realizaron compras conjuntas a nivel nacional por un monto de 42 mil 800 millones de pesos en esta materia.

 

El delegado del IMSS en la zona norte, Antonio Benítez Lucho, dio a conocer que ya se formalizaron estas compras por el gobierno federal y varios gobiernos estatales entre los que se encuentra el de Veracruz, que representará en la práctica además ahorro de varios millones de pesos.

“A través del IMSS, que somos punta de lanza en cuanto a transparencia, rendición de cuentas, así como optimización de los recursos, se impulsó esta compra para todo el sector. Para todo el sector me refiero también al ISSSTE, a la secretaría de Salud, además de 18 gobiernos estatales”.

Por el momento estamos en el inicio del año, están por definirse los presupuestos que se tendrán para el caso de la delegación del IMSS a su cargo, pero ante este tipo de medidas ayudará en el ahorro de millones de pesos para el gobierno federal, e instituciones paraestatales como el IMSS y el ISSTE, pero también hacia los gobiernos estatales.

En relación al cumplimiento del pago de este servicio por parte del sector patronal, dijo que fue elevado, se mejoró mucho al cierre del año, incluso una tasa a la alza en cuanto al número de cotizantes pero también no hubo problemas graves en el caso de los ayuntamientos en el estado. Solamente se mantiene el pendiente del municipio de Tuxpan.

 

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.