Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ASISTE RAMÓN POO A CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA ENFERMERA Y EL ENFERMERO

Esta mañana el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañó al Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), Fernando Benítez Obeso, a la Conmemoración del Día de la Enfermera y el Enfermero, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones (WTC) de la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río.

 

En esta Conmemoración del Día de la Enfermera y el Enfermero, se entregaron también reconocimientos a quienes cumplieron 20, 27, 40 y 52 años de servicio. Así como entrega de medalla al mérito en enfermería "Enfermera y Partera Teresa Rodríguez Alonso", a Isabel Hernández del Carmen López, por su destacada trayectoria profesional.

Estuvieron presentes Arturo Navarrete Escobar, Subsecretario de Salud; Renato Alarcón Guevara, Delegado Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); Jon Rementería Sempé Delgado Regional IMSS-SUR; Emilio Stadelmann López, Comisionado de Arbitraje Médico del Estado.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.