Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

GRADAS DE CARNAVAL PODRÍAN SUBIR DE PRECIO


El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil no descartó que los precios de las gradas del Carnaval 2015 pudieran incrementar a solicitud de los graderos.

 

El año pasado, el cabildo porteño determinó que serían 45 y 60 pesos, sin embargo con este incremento que pudiera haber se pretende evitar que haya abusos en los precios durante los desfiles, justificó.

Y es que cabe señalar que en años anteriores, quienes rentan los espacios los llegaron a incrementar hasta 120 y 160 pesos, aprovechando la gran afluencia de turistas y asistentes.

“Va a haber gente que va a decir que por que le subimos, pero en realidad están pagando más de 45 pesos que debería de costar la grada en los fines de semana, porque se llegaron a pagar hasta 120 y 150 pesos. Entonces queremos poner un precio que sea único, que se respete y que todos estemos conscientes y que no se sorprenda a nadie”.

El posible aumento aun no está definido, pues mencionó que falta acordarlo entre graderos y cabildo, sin embargo insistió que será en función de que respeten los costos.

El ex alcalde de Veracruz, admitió que el año pasado se hicieron ocho llamados de atención a graderos por alterar el precio de las estructuras metálicas y advirtió que de incurrir este año en las mismas irregularidades se retirará la concesión.

Asimismo, confirmó que la organización de las fiestas carnavalescas tendrá una inversión de 17 millones de pesos, cifra similar a la del año pasado y contará con el apoyo del gobierno del Estado.

Garantizó la seguridad y dijo que la próxima semana informarán del elenco artístico que amenizará las fiestas.

“Precisamente ayer tuvimos una junta de definición de varias cosas, les tenemos muchas sorpresas, va a ser un gran carnaval créanmelo, estamos contemplando que ya la semana que entra se haga una conferencia de prensa donde se dé a conocer los artistas y todo lo que viene para este carnaval que va a estar de lujo”, concluyó.

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.