Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

TRADICIONAL PARTIDA DE ROSCA DE REYES CON EMPLEADOS MUNICIPALES


Destacando la importancia de la convivencia y con la finalidad de seguir preservando las tradiciones, esta tarde el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, encabezó la tradicional partida de Rosca de Reyes en el patio central del Palacio Municipal, en donde se dieron cita colaboradores municipales de las diferentes áreas que integran el Ayuntamiento, a quienes exhortó a continuar sirviendo a los veracruzanos con esmero este 2015.

 

"Agradezco la presencia de todos ustedes para compartir y convivir, así como desearles que este 2015 sea un año de mucha salud, trabajo y metas cumplidas en todos los aspectos (…) Asimismo aprovecho para pedirles que este 2015 reforcemos el trabajo, la coordinación, y la atención a todos los ciudadanos, para seguir llevando beneficios, obras y acciones en favor de Veracruz”.

 

En esta amena reunión, el Munícipe Porteño convivió con Regidores, directores, subdirectores, coordinadores y trabajadores municipales, a quienes les reiteró el compromiso de redoblar esfuerzos en cada una de sus áreas, para que juntos cumplan las expectativas trazadas para este año.

 

Estuvieron presentes el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales; el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Maldonado Rodríguez; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Regidor Sexto, Ricardo Medina Hernández; el Regidor Noveno, Mario Cruz Herrera; la Regidora Décima, Delta Tiburcio Hernández; el Regidor Décimo Segundo, José González Martínez; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Gutiérrez García.

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.