Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

FESTEJO DEL DÍA DE REYES EN BOCA DEL RÍO

Con un magno espectáculo de luchas libres realizado en el Parque Bomberos del Dren B en la colonia Venustiano Carranza, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa la Presidenta del DIF municipal, Patricia Lobeira de Yunes, festejaron por el Día de Reyes a los niños de Boca del Río.

 

Fueron más de 6 mil niños a los que se les obsequiaron juguetes y dulces, y posteriormente disfrutaron del show de las luchas libres con “La Parka” y “Místico” vs “La Parka Negra” y “El Averno”, así como los Payasos “Psycho Clown”, “Murder Clown”, y “Monster Clown” vs. “El Texano”, “Máscara Año 2000” y “El Fantasma”.

“Ya por experiencia sabemos que las luchas libres son algo que a los niños y a los papás de los niños les gusta mucho y por eso se las traemos, para que pasen una tarde cálida y entretenida, con todo y que hace frío, celebrándolos y dándoles un poco de diversión por el Día de Reyes”, dijo el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, quien estuvo acompañado por el senador de la República Fernando Yunes Márquez.

Al Parque Bomberos acudieron niños de más de 12 colonias de Boca del Río, como son la Miguel Alemán, y Ampliación Miguel Aleman, Carranza, Patricio Chirinos, Manantial, Gutiérrez Barrios, Villa Rica y Ampliación Villa Rica, entre otras más.

Regidores y directores de área del Ayuntamiento de Boca del Río, también estuvieron presentes acompañando al Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y disfrutando del espectáculo de luchas libres.

 

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.