Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ACOSTA CRODA DICE QUE "NO HAY" INSEGURIDAD EN VERACRUZ

En Veracruz existe un clima de tranquilidad, no es grave la inseguridad como en otros estados del país, "gracias a dios estamos bien, incluso uno se puede tomar unas copas a las dos o tres de la mañana en el bulevar sin problema", expresó el polémico diputado federal panista, Rafael Acosta Croda. 

Dijo que el puede hablar del tema de seguridad del país, porque como legislador recorre otros estados, "no crean que el gobernador me toca, o esto sea un cebollazo, lo que estoy declarando de ninguna manera, la relación única que tengo cuando lo veo, es de hola, pero nada más". 

Estuve en Oaxaca, el centro es un polvorín, es asqueroso, cochino, feo tomado por los maestros que hacen sus necesidades ahí y el gobernador no hace nada. 
Pero también estuve en Guerrero, existen lugares donde no hay ningún policía, ni existe gobernabilidad, no hay condiciones para invertir. 

"En Tamaulipas hasta me robaron once máquinas" de construcción, es muy grave lo que pasa ahí. 

"Gracias a dios en Veracruz estamos bien, claro, tenemos que mejorar" dijo. 

El legislador federal ofreció una conferencia de medios en conocido café para cuestionar que la precandidata del PAN, Gabriela Ramírez, regidora del ayuntamiento de Veracruz que solicitó licencia, no tendrá condiciones para competir con la abanderada del PRI, Anilú Ingram y le vaticinó una derrota. 

Aunque Gabriela Ramírez fue parte de su planilla, ya que el fue el candidato del PAN a la alcaldía de Veracruz y que perdiera, dijo que en las elecciones no tiene nada que hacer, "no puede ganarle a una mujer culta, muy preparada, fue la presidenta de la legislatura" en alusión a la diputada Ingram Vallines. 

Acosta Croda sin embargo dijo que Francisco Gutiérrez de Velasco quien tiene el apoyo de los Yunes, para el distrito de Boca del Río, si será un buen candidato, "lo ideal es que en el distrito de Veracruz fuera el diputado local, Julen Rementería del Puerto. Ambos arroyarían en las próximas elecciones".

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.