Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

Artículos

CELEBRA DÍA DEL NIÑO CON ZUMBA Y STEP

Será este próximo sábado 30 de Abril cuando se lleve a cabo la Clase de Zumba y Step, con el maestro invitado Ray Vázquez, acompañado por el reconocido fisicoculturista e instructor profesional Octavio Tenorio Olmos.

 

La invitación hecha por la también instructora profesional Yolanda de Luna es para celebrar el Día del Niño con una actividad deportiva , saludable y de convivencia con quienes asistan.

Son tres horarios a elegir para participar en esta Clase de Zumba y Step: 07:00, 08:00 y 09:00 de la mañana.

El lugar donde se impartirá la clase es en el gimnasio Big Gym, ubicado en Madero 471 entre Mario Molina y Zamora, en pleno centro de la ciudad de Veracruz.

Habrá un costo de recuperación de 50 pesos.

BENEFICIOS DE LA ZUMBA

Cabe mencionar, hacer ejercicio trae un sinnúmero de ventajas principalmente cuando se lleva a cabo bajo la vigilancia de expertos instructores.

En el caso concreto de la zumba, se han destacado grandes beneficios, entre ellos la quema de caloría, mejoría en la coordinación, entrenamiento de cuerpo completo, aumento de confianza y de energia, mejora el estado de ánimo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.