Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

MARIANA MALPICA CLASIFICARÀ PARA JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR

La gimnasta veracruzana Marianna Paulina Malpica Martínez se encuentra lista para participar en el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística 2021, el cual se realizará del 17 al 20 de junio en Guadalajara, Jalisco y que es clasificatorio para Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia.

 

Malpica Martínez se encuentra en la sede de Jalisco entrenando con la Selección Mexicana de Gimnasia Artística, para iniciar este evento a partir de este viernes y que reunirá más de 100 deportistas de unas 15 naciones como Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Brasil, Chile, Argentina y Cuba, entre otras.

“Muy buen control porque trabajamos todas en equipo, cada quien con su plan de trabajo. Espero que en el Panamericano me vaya muy bien. Ahorita estoy satisfecha con mi trabajo y allá voy a tratar de hacer mi plan y lo que tengo especificado en cada uno de los aparatos”, indicó la gimnasta.

 “Tengo que poner todo mi esfuerzo y seguir trabajando duro. Hay que pulir los errores y entrenar cada vez más”, expresa la integrante del Club Levic de Coatzacoalcos. 

Reconoce que es un orgullo representar representar a todos los que vienen atrás de su trayectoria deportiva, “mis papás sobre todo, mi hermano, mis familiares, mi entrenador, la maestra Aurora Puig y todos los que me apoyan”.

Reconoce “tengo que mejorar un poco la viga, pero vamos bien. Mis aparatos fuertes son piso y salto y tenemos confianza de hacer un buen papel”.

Por otra parte, Marianna Malpica también competirá en los Juegos Nacionales CONADE 2021, “espero repetir la medalla de oro en los Juegos Nacionales, siempre estaré orgullosa de representar no solo a mi municipio Coatzacoalcos, si no a mi estado Veracruz y a México en esta competencia internacional que tengo en puerta”.

La selección femenil mexicana de artística está integrada por Mariangela Flores, Marianna Malpica, Gabriela Mendoza, Joselyn Martínez y Regina Collado (reserva), mientras que en la rama varonil estarán Mario Alberto Rojas, Ricardo Omar Torres, Juan Pablo Porras, Diego Velarde y Yamil González (reserva).

De acuerdo al comité organizador, los primeros Juegos Panamericanos Junior que serán en Cali, Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre, contarán con 114 cuotas, de las cuales 57 serán en la rama femenil y 57 en la varonil.

Los aparatos en los que se participarán serán salto, barras asimétricas, viga y piso en femenil, además de piso, caballo con arzones, anillos, salto, barra fija y barras paralelas en hombres.

 

Marca Personal

Error: No articles to display

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.