Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

MUERE BASTONERO REAL

Falleció el Bastonero Real del Carnaval de Veracruz del 2006, Guillermo Romel Enríquez Arano, confirmó su hermano el ex comandante de la policía Xicotelcatl Enríquez.

 

Detalló que lamentablemente el ex bastonero real murió debido a un infarto la noche de este lunes, posiblemente a consecuencia de un accidente que enfrentó el octubre pasado que había mermado su salud.

Su hermano informó que el próximo 8 de agosto, el señor Guillermo Romel Enríquez Arano sería objeto de un homenaje en el teatro Reforma de este puerto.

Por su parte la agrupaci[on "Por Un Veracruz sin Discriminación"  en lo particular, su presidenta Flypy Morales, lamentan profundamente el fallecimiento del Bastonero Real del Carnaval de Veracruz, Romel Enríquez, acaecido la mañana de este martes. 

Como es sabido, PUVSD alistaba un homenaje para el próximo 8 de agosto, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a Romel en sus tratamientos. 

El homenaje sigue en pie, será gratuito y en su memoria. Ahora más que nunca habremos de recordar con alegría a nuestro querido Bastonero Real, tal y como él hubiera deseado.

Será el próximo 8 de agosto en el Teatro Francisco Javier Clavijero. Esperamos contar con su amable asistencia.

Tips

Error: No articles to display

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.