Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

JUECES ADMITEN AMPAROS PROMOVIDOS POR MARYJOSE GAMBOA

La diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, informó que ya lleva 100 amparos presentados y está por presentar 400 más para que los menores entre 12 y 17 años reciban la vacuna contra COVID-19, y la buena noticia es que los jueces están admitiendo dichos amparos.

 

Informó que, en un primer paso, están ordenando a las autoridades que hagan una valoración médica a los menores para saber si son candidatos a ser inmunizados y de ser procedente, posteriormente, les deberán aplicar la vacuna Pfizer que es la única autorizada para adolescentes.

Dijo que los jueces están dando 24 horas como límite para que las autoridades realicen la valoración médica y den inicio así al proceso de vacunación, de lo contrario pueden ser objeto de responsabilidad penal.

La diputada federal dijo que este un paso muy importante para lograr que los jóvenes sean vacunados y confirma que va por la ruta correcta.

“Mi hija Pau tiene 15 años y espera también la orden de los jueces para ser inmunizada. Yo como madre de familia creo fervientemente que es urgente que se vacune a nuestros hijos y considero de manera genuina que a través de los amparos podemos hacerlo realidad”, sostuvo.

“De hecho, les comento que hace unas horas llegó una notificación para presentarse a la valoración médica previa, y les informo que hoy mismo vamos a presentar un oficio, para cerciorarnos de que estén citando a todos los menores por los que interpusimos el amparo.

Maryjose Gamboa dijo que el procedimiento lo hace de manera gratuita y es para todos. “Si deseas que tus hijos reciban la vacuna por favor escríbanme en Facebook vía inbox o al WhatsApp 271-170-3963”, concluyó.

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.