Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

NUEVOS PRÉSTAMOS SE DEBEN TRANSPARENTAR Y DESTINARSE A OBRAS Y ACCIONES EN BENEFICIO DE LOS VERACRUZANOS

 

No estamos en contra de que el Gobierno del Estado contrate nuevos préstamos, siempre y cuando sean transparentes y destinados a acciones que mejoren la vida de las y los veracruzanos, señaló la Senadora Indira Rosales San Román. 

 

La funcionaria explicó que dichos préstamos se tienen que reflejar en obra pública, salud, seguridad y en los planteles educativos, pues en la entidad existen muchas escuelas que no han podido regresar a clases presenciales porque no cuentan con las condiciones adecuadas para recibir al alumnado. 

Mencionó que en cuestión de seguridad se requieren más elementos policiacos, ya que “es uno de los problemas en todo el estado de Veracruz. Tenemos una estrategia de seguridad fallida; no tenemos los suficientes elementos de la Guardia Nacional, pero tampoco de la Policía Estatal, y cada vez son menos los que se están formando en la Academia de El Lencero”. 

“Aunado a ello la desaparición del FORTASEG a nivel municipal generó también la disminución de muchas policías municipales. Entonces, me parece que sí estamos hablando de que estos préstamos van a ser para estos actos, estamos completamente a favor”, expresó por último la Senadora.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.