Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

GOBIERNO DE MORENA, DETERMINADO A ARRUINAR LA ECONOMÍA DE VERACRUZ: MIGUEL HERMIDA

"El Gobierno de MORENA está determinado a arruinar la economía del Puerto de Veracruz", señaló el diputado local, Miguel Hermida Copado, al referirse a la clausura del Acuario, principal atractivo turístico de la ciudad. 

 

“Justo cuando se comienza a sentir la recuperación del sector turístico en Veracruz. Justo cuando los veracruzanos estamos trabajando duro para darle nuestro mejor rostro a los turistas y así atraer mas derrama económica a nuestra ciudad”, expresó. 

Además, destacó que el cierre del principal acuario de Latinoamérica -el cual en el pasado periodo vacacional recibió a más de 50 mil visitantes-, mermará los buenos números que ha presentado Veracruz en ocupación hotelera, además de afectar a muchas familias que de ahí se sustentan. 

El Legislador exigió a la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente una explicación puntual de dicha clausura y que reflexione su decisión, “sean empáticos con la ciudad y utilicen el sentido común”. 

“Estamos en plena recuperación económica; no clausuren las posibilidades de los veracruzanos para salir adelante. No es momento de pugnas políticas; son tiempos de recuperación económica”, puntualizó.

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.