Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

INAUGURA PATY LOBEIRA DE YUNES EL TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes asistió como invitada de honor y llevó a cabo el acto protocolario de inauguración del XIV Torneo Nacional de Voleibol organizado por el Movimiento Nacional Antorchista en la ciudad de Veracruz.

Durante su discurso, en el evento realizado en el Deportivo Antorchista, en la colonia del mismo nombre de la Reserva Tarimoya IV, la Alcaldesa felicitó a los integrantes de este organismo por apoyar este tipo de eventos para fomentar el deporte en los jóvenes, quienes dijo, este fin de semana pondrán su mayor esfuerzo para ganar los primeros lugares del torneo.

“Para nosotros como municipio el deporte, el arte y la cultura es algo que estamos fomentando; el deporte nos hace crecer como persona, pero además nos da esa disciplina que se necesita en la vida, y es por eso que de la mano de Movimiento Antorchista nosotros en el Ayuntamiento vamos estar apoyando y sumándonos a todos estos esfuerzos que están haciendo”, afirmó.

Además, manifestó que hará todo lo posible para que en los siguientes años retomen la fuerza que ha tenido y que se ha logrado gracias al Movimiento Antorchista.

Jóvenes de diversas partes del país se trasladaron a la Ciudad de Veracruz para participar en este importante torneo de voleibol, después de que había suspendido durante 2 años por la pandemia. “Hoy lo estamos llevando a cabo y esperemos que vengan más adelante los 10 mil deportistas de todo México que venían a este torneo de voleibol”.

En el evento, al que asistieron estudiantes, activistas, plenistas y clubes deportivos y culturales del Movimiento Antorchista, la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes estuvo acompañada en el presídium por el dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa, y el líder del Movimiento Antorchista del Estado de Oaxaca, Dimas Romero González.

Así también Minerva Salcedo Vaca, regidora novena del Ayuntamiento de Xalapa e integrante de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista; José Humberto Aguirre Arregui, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Veracruz; Cristina Marín Leal, líder de los antorchistas en la ciudad de Veracruz y Omar Platas Rodríguez, así como a los directores de escuelas públicas que están haciendo posible también el torneo de voleibol que hoy se está celebrando.

Marca Personal

Error: No articles to display

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.