Frase del día.

Error: No articles to display

A+ A A-

INICIARÁ EL SENADO DE LA REPÚBLICA LA REMOCIÓN DE MAGISTRADO ROBERTO EDUARDO SIGALA AGUILAR, ENTREGADO A CUITLÁHUAC PARA REPRIMIR OPOSITORES

 

La Senadora Indira Rosales San Román informó que desde el Senado de la República llevará a cabo las acciones necesarias para iniciar un procedimiento de remoción del cargo en contra del Magistrado Roberto Eduardo Sigala Aguilar, derivado de su complicidad con el Gobernador Cuitláhuac García para reprimir opositores al régimen.

MÁS DE 180 MIL TRABAJADORAS DEL IMSS ESTÁN EN LA PRIMERA LÍNEA DE ATENCIÓN A PACIENTES COVID-19

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se fomenta la participación de las mujeres en todas sus áreas, desde la toma de decisiones hasta la lucha contra el COVID-19, donde más de 180 mil de ellas se encuentran en la primera línea de atención a pacientes con esta enfermedad.

REPORTE DE ESTADO DE SALUD DE TRABAJADORES Y DERECHOHABIENTES DE PEMEX AFECTADOS POR COVID-19

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas (entre trabajadores, jubilados y familiares), hoy se han registrado 37,199 personas con síntomas respiratorios a las que se han realizado 26,063 pruebas de diagnóstico, con las cuales se han logrado descartar 11,801 y confirmar 14,262 casos de Covid-19.

HOSPITAL “CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN” DEL ISSSTE NO HA REGISTRADO NINGUNA MUERTE DE PERSONAL VACUNADO DE COVID-19

 

En respuesta a información falsa difundida en redes sociales, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa que no se ha registrado ninguna muerte del personal de salud que recibió la vacunación COVID-19 por parte de la farmacéutica Pfizer, en el Hospital Regional “Centenario de la Revolución”, ni en ninguna de las unidades médicas de Morelos.

UNA DOCENA DE DETENIDOS DEJA BALACERA EN CANCÚN

Fuerte movilización de diversas corporaciones policiacas y la Guardia Nacional se registró en la supermanzana 232 de esta ciudad dejando como saldo al menos una docena de personas detenidas, entre ellos varias mujeres, un uniformado y un civil lesionados, así como una persona rescatada. En el hecho también se informó sobre una persona descuartizada en la región 260 que estaría vinculada a los detenidos.

Visto: 109

Leer más: UNA DOCENA DE DETENIDOS DEJA BALACERA EN CANCÚN

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.