PARA QUE HAYA MÁS OBRAS EN TU COLONIA: ¡GERARDO LOYA SÍ TE APOYA!

Gerardo Loya, candidato a diputado local por el Distrito 14 de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, se comprometió a luchar desde el Congreso Local para que el Gobierno Estatal invierta en obras de infraestructura para la ciudad.

En una conversación entre un mecánico y un taxista en las calles del Puerto de Veracruz hablan sobre las necesidades de sus habitantes en materia de obras públicas y desarrollo urbano

“Chido, chido. Vámonos al taller”, expresó el mecánico apodado “Mofles”, a lo que el taxista respondió: “Vámonos”.

Este simple intercambio da inicio a una plática sobre la calidad de la infraestructura local, resaltando el taxista el buen trabajo realizado por el gobierno municipal del PAN en la mejora de calles y colectores.

“Órale. Qué padre quedó la avenida!”, le expresa “El Mofle”.

A lo que el taxista “Pachi” responde: “Ah, pues claro, si la hizo el gobierno municipal del PAN. Son los únicos que han invertido en calles y colectores”.

“La neta (en el gobierno municipal) sí se la están rifando. El que no ha hecho nada es ese gobernador Cuitláhuac”, señaló el mecánico.

El taxista corroboró esta afirmación, destacando la falta de inversión y atención por parte del gobierno estatal. “Pero nada, ni sus luces. Han pasado seis años y ni nos ha volteado a ver”, afirma.

A lo que agrega ‘Mofles’: “No, hombre, pero déjate de eso. ¿Sabías que Cuitláhuac no quiso invertir más de 4 mil 500 millones en obras para Veracruz y prefirió que toda esa lana se fuera para otros estados?”.

Ante esta situación, Gerardo Loya, al frente del volante caracterizado como “El Pachi” interviene en la conversación para proponer soluciones.

“El gobierno estatal debería tener un apartado para hacer calles, drenajes y parques en la ciudad. Obras para las familias, para los niños, para nosotros los taxistas, para todos”, afirmó Loya.

“Macara, macara, ya hasta pareces diputado”, bromeó el mecánico, ante las propuestas de Gerardo Loya. “Ah, pues si ayudas. Por ti seré, por ti seré”, respondió Loya con determinación, mostrando su compromiso con los ciudadanos.

“Para que haya más obras en tu colonia”, agregó Loya, enfatizando su objetivo de impulsar la inversión en infraestructura. “Eso lo digo yo, Gerardo Loya sí te apoya”, afirmó el taxista, respaldando la visión y el liderazgo del candidato a diputado local por el Distrito 14