PARA MEJORAR LAS CALLES DE TU COLONIA, GERARDO LOYA SÍ TE APOYA

Gerardo Loya, candidato a diputado local por el Distrito 14 de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, desde la avenida Prolongación Río Medio, ubicada en la zona norte de la ciudad, destacó el compromiso del gobierno municipal del PAN con la mejora de las vialidades.

“El gobierno municipal del PAN ha puesto todo su empeño en mejorar las vialidades de nuestra ciudad”, resaltó.

Sin embargo, criticó la falta de acción por parte del gobierno estatal de MORENA, señalando que el gobernador Cuitláhuac García ha ignorado las necesidades de los ciudadanos de Veracruz.

“El que no ha hecho una sola obra es el gobierno estatal de MORENA. Cuitláhuac García ignoró por completo a los jarochos; ¡no hizo nada! ¡Esto debe cambiar!”, expresó el candidato.

En su propuesta, Loya se comprometió a luchar por la asignación de fondos estatales destinados específicamente a la construcción y mantenimiento de calles y avenidas en la ciudad.

“Lucharé para que haya un fondo de recursos estatales destinado a la construcción de calles y avenidas de nuestra ciudad”.

Desde el primer día en el cargo, aseguró que ejercerá presión para que el gobierno estatal cumpla con su responsabilidad en el fortalecimiento de la infraestructura vial de Veracruz. “Eso es lo justo”, manifestó.

“Trabajaré sin descanso para que las calles de tu colonia mejoren”, reafirmó Gerardo Loya.