¡APOYANDO AL CAMPO, JUNTOS, RECUPERAREMOS LA GRANDEZA DE VERACRUZ! : MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ

– Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, en gira de campaña en Yanga, acompañando al candidato a la gubernatura por Veracruz, Pepe Yunes, refrendó su compromiso de impulsar al sector agropecuario.

“¡Apoyando al campo, juntos, recuperaremos la grandeza de Veracruz!”, afirmó Yunes Márquez, destacando la importancia de los cañeros veracruzanos, uno de los sectores productivos más relevantes de Veracruz y del país.

Durante su discurso, enfatizó su compromiso con el cambio y la transformación del estado.

“Me ha tocado estar de norte a sur, y lo que se ve es que vamos a ganar, la gente quiere un cambio para Veracruz, ya no quiere un gobernador inútil, como lo es Cuitláhuac García, que solo se dedica a subir videos de cómo cocina y baila salsa,” declaró Yunes Márquez, haciendo referencia a la falta de acciones del gobierno estatal.

El candidato resaltó la necesidad de una verdadera transformación en el campo, la infraestructura, la salud y la seguridad, sectores que han tenido nulo apoyo del gobierno federal y estatal. “Lo primero que hizo MORENA al llegar al poder fue quitar el Procampo, afectando a los pequeños productores. MORENA terminó con el campo de Veracruz y de México” añadió.

Yunes Márquez también denunció que el gobernador Cuitláhuac García devolvió 4 mil 500 millones de pesos. destinados a infraestructura en Veracruz.

“El dinero de los veracruzanos se los mandó a su jefe López Obrador para que acabara en el tren Maya, en el AIFA y en la refinería de Dos Bocas que no refina y lo único que ha producido son propiedades para Rocío Nahle. Ese es el nivel de inútil que tenemos como gobernador”, recalcó.

El candidato expresó su compromiso de trabajar incansablemente para lograr un cambio real en Veracruz y aseguró que la transformación se hará con un veracruzano que conoce y entiende los problemas de la gente. “No permitiremos que una zacatecana gobierne Veracruz”, afirmó, en referencia a la candidata de MORENA, Rocío Nahle.

Finalmente, Yunes Márquez exhortó a los presentes a comprometerse y trabajar incansablemente para asegurar la victoria de su coalición PAN-PRI-PRD en las próximas elecciones.

“Necesitamos un ejército de mujeres y hombres dispuestos a luchar para ganar las elecciones del próximo 2 de junio”, concluyó.