¡NO DESPERDICIES TU VOTO, VOTA POR PEPE YUNES! : MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES

El exgobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, hace un llamado a los ciudadanos para acudir a las urnas el próximo domingo 2 de junio y votar por el cambio que Veracruz necesita.

“Vamos a ir a votar todos con fuerza, con entusiasmo, con energía, porque queremos que Veracruz cambie”, expresó Yunes Linares.

En su mensaje, destacó la importancia de poner fin al gobierno desastroso de Cuitláhuac García. “Si quieres que MORENA se vaya, que ya no tengamos seis años más de gobierno desastroso como el de Cuitláhuac, hay que votar por Pepe Yunes”, afirmó.

Yunes Linares manifestó que Pepe Yunes, es la mejor opción para el estado. “Él es un veracruzano de verdad, un veracruzano nacido aquí, formado aquí, que sabe lo que hay que hacer para que Veracruz avance”, aseguró.

Asimismo, destacó la importancia del voto útil en estas elecciones. “Si tú votas por MC, por este amigo que no tiene ninguna posibilidad de ganar, estás desperdiciando tu voto, estás tirando literalmente tu voto a la basura y estarás beneficiando a esta señora que no es de aquí, que es de Zacatecas y que es absolutamente corrupta”, advirtió Yunes Linares, en referencia a la candidata de MORENA.

Por ello, hizo un llamado a los veracruzanos a valorar su voto y darle el peso que merece. “La única forma de hacerlo para sacar a MORENA es votar por Pepe Yunes Zorrilla”, reiteró.

El exgobernador concluyó su mensaje con un llamado a la acción: “¡El domingo vamos a las urnas! ¡Vamos a ganar!”.