PREVIA: ROJAS DE VERACRUZ VS PANTERAS AGUASCALIENTES

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en casa en la quinta semana de rol regular en la Liga Caliente.mx LNBP Femenil, este jueves 30 y viernes 31 de mayo a las 8 pm en el Auditorio Benito Juárez.

Panteras llega a Veracruz ocupando el tercer lugar en la tabla con una marca equilibrada de cuatro victorias y cuatro derrotas. Mientras las Rojas se ubican en la octava posición con dos partidos menos y marca de 2-4.

Durante la última semana, el róster del coach Israel Zermeño se reforzó con la incorporación de la escolta estadounidense Deja Church, quien repite como jugadora del equipo, y la alera rusa Julia Gladkova.

Las líderes estadísticas de las Rojas son Naomi Davenport, con un promedio de 13.5 puntos y 9.3 rebotes por juego; Kaitlyn Davis con 13.3 PPJ, y Hazel Ramírez, quien aporta 8.6 puntos y 3.5 asistencias por partido.

Por Panteras, Javyn Nichalson lidera en puntos con de 14.2 por juego, seguida por Tinara Moore con 14. Kamila Weronika es su mejor reboteadora con 7.88 y Aleksandra Stancev destaca en asistencias con 6.5.

Este será el primer enfrentamiento de felinas y rojas en Veracruz, luego que en la temporada 2023 se enfrentaron en Aguascalientes, resultando la serie en favor para las locales.

Los boletos para esta serie ya están a la venta en la taquilla del Auditorio Benito Juárez, con una promoción especial de 2×1 a estudiantes de cualquier nivel, presentando su credencial.