SE RESPIRA EL VIENTO DE CAMBIO EN TODO VERACRUZ: MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República, destacó que, a unos días de las elecciones, se respira el viento de cambio y de triunfo en todo Veracruz.

Durante su discurso, al acompañar a Pepe Yunes, candidato a gobernador del Estado de Veracruz, en su cierre de campaña celebrado en el Deportivo Ferrocarrilero de Xalapa, Yunes Márquez agradeció a todos los que participaron en la campaña.

Agradeció especialmente a Pepe Yunes, a quien calificó como un gran líder y futuro gobernador: “Gracias, Pepe, por inspirarnos, por ayudarnos, por llevarnos, por ser un gran candidato y seguro que serás un gran gobernador”.

Yunes Márquez señaló a la actual administración de MORENA cómo incompetente y corrupta. “En este momento le tiemblan las piernas al inútil del Palacio de Gobierno porque saben que van a perder la elección del domingo”, afirmó, prometiendo justicia y un cambio real para Veracruz.

Afirmó que a lo largo y ancho de Veracruz la gente está harta, ya no quiere los malos gobiernos de MORENA. “La gente quiere justicia, quiere trabajo del gobierno”, dijo.

También señaló que la llamada cuarta transformación ha sido una serie de promesas incumplidas, dejando al estado en una situación crítica en términos de seguridad, salud, infraestructura y educación. “No ha habido absolutamente ningún cambio positivo para Veracruz”, subrayó.

Con un llamado a la unidad y al voto, Yunes Márquez invitó a los ciudadanos a no permitir que “una zacatecana” gobierne Veracruz, enfatizando la necesidad de un líder veracruzano que entienda y haya trabajado por el estado.

“La gente reclama un veracruzano que sea el que lleve las riendas de este gran estado en los próximos seis años. Nos corresponde a los ciudadanos recuperar Veracruz”, dijo, manifestando su confianza en que Pepe Yunes será el ganador de la contienda.

Finalmente, exhortó a los presentes a continuar trabajando hasta el día de la elección para asegurar la victoria.

Yunes Márquez reiteró el llamado a los veracruzanos a salir a votar con energía y compromiso el próximo 2 de junio.