¡IMPRESIONANTES LOS CARROS ALEGÓRICOS DE LOS 100 AÑOS DEL CARNAVAL!: PATY LOBEIRA DE YUNES

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó una visita a la bodega donde se están llevando a cabo los últimos preparativos en la confección de los carros alegóricos para el Carnaval de Veracruz 2024, el más alegre del mundo.

Durante su recorrido de supervisión, la alcaldesa compartió detalles de algunos de los elementos que adornarán estos carros.

“Están impresionantes las figuras que van sobre los carros alegóricos, todos tienen una temática interesante y ya están a punto de terminarlos”, expresó.

La Alcaldesa manifestó que no revelaría todos los temas de los carros para mantener la sorpresa, y sólo mostró algunas figuras destacadas como Chaplin, unas máscaras iluminadas y un astronauta. “Quiero que también haya sorpresas para este Carnaval”, dijo.

Durante el recorrido, Paty Lobeira mostró el carro en el que irán los Reyes de la Alegría, el de los Reyes Infantiles y el de los ex reyes y las ex reinas. Además, destacó un carro que representa los años 2000, adornado con iPods y discos.

La Alcaldesa elogió el arduo trabajo del equipo a pesar del intenso calor en la bodega,. “La gente está trabajando sin parar, para que los diseños de estos carros alegóricos queden increíbles”, señaló.

Finalmente, Paty Lobeira de Yunes reafirmó su compromiso para que el Carnaval de los 100 años sea memorable: “Vamos a estar todos los días de esta semana trabajando con muchísimas ganas para que este carnaval de los 100 años sea de 10, como debe de ser y como merecen todos los jarochos”, concluyó.