¡TODOS AL ABJ! 2X1 EN ÚLTIMA SERIE: ROJAS VS CORRECAMINOS

Las Rojas de Veracruz van con todo por su boleto a los playoffs, con el apoyo de su afición en el Auditorio Benito Juárez.

La temporada regular 2024 de la liga Caliente.mx LNBP llega a su última fecha con la visita de Correcaminos, el próximo miércoles 26 y jueves 27 de junio a partir de las 8 pm.

Todo Veracruz está invitado a vivir la Rojamanía con una promoción especial de 2×1 en entradas para ambos juegos, aplicable a todas las localidades del ABJ, excepto VIP. Oferta exclusiva en taquilla.

Las Rojas buscarán defender la casa y asegurar su posición para los playoffs ante Correcaminos UAT, buscando revancha de la serie dividida el año pasado en Ciudad Victoria.

Los boletos ya están a la venta en línea a través de eticket.mx y en las taquillas del Auditorio Benito Juárez, de lunes a sábado de 11 am a 8 pm.

LOCALIDADES Y PRECIOS
· VIP DUELA $500
· VIP ROJO $400
· PREFERENTE $300
· GENERAL BAJO $200
· GENERAL ALTO $100
· LATERAL $80

Con una variedad de opciones de asientos y precios, los aficionados de las Rojas de Veracruz pueden elegir el lugar del Auditorio Benito Juárez que mejor se adapte a sus preferencias.

Ya sea en la comodidad de los VIP Duela y Rojo justo en primera fila a la acción, la vista privilegiada de las secciones Preferente y General Bajo, o disfrutando el ambiente en General Alto y Lateral, todas las localidades ofrecen una experiencia de baloncesto única.