EXITOSO PRELUDIO DE CARNAVAL CON EL PARTIDO CHUSCO DE BEISBOL “SOLTERAS VS CASADAS”

En medio de un gran ambiente familiar este domingo se realizó el tradicional partido chusco de béisbol “Solteras vs Casadas” en la Playa Martí de esta ciudad, con lo cual inician los festejos del centenario del Carnaval de Veracruz.

En este ocasión la pizarra final favoreció al equipo de las Solteras 7 carreras contra 3 de las Casadas.

En nombre de la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, el Director de Turismo y Desarrollo Económico, Mario Delfín, dio la bienvenida a este encuentro deportivo que ya se ha convertido en un clásico preludio del Carnaval y que está cumpliendo 40 años de llevarse a cabo, siempre enmarcado por un ambiente de algarabía y diversión.

Los fundadores de este partido “Solteras vs Casadas”, Juan Camarero Hernández y Fernando Sánchez Barcelata, agradecieron el apoyo de la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes por las facilidades otorgadas para llevar a cabo este tradicional partido.

El partido fue inaugurado por Mario Delfín, Director de Desarrollo Económico; Luis Enrique Beltrán Calderón, Regidor Cuarto y Luis Valdés, Oficial Mayor del Comité del Carnaval.

Se contó con la presencia del Rey Infantil electo, Jean Carlo Saraiba; así como las Princesas: Dorena Alonso y Alessandra Carvajal.

Al finalizar el chusco encuentro deportivo se entregaron los trofeos a los equipos ganadores, así como a los jugadores que han participado durante 40 años.

Y es así como ya estamos a un par de días a que den inicio las celebraciones del centenario del Carnaval de Veracruz “El Más Alegre el Mundo” del 26 de junio al 2 de julio.

Te invitamos a seguir los eventos previos a esta fiesta en Facebook, Twitter e Instagram como: Carnaval de Veracruz 2024

Facebook: Carnaval de Veracruz 2024
Twitter: @carnaval_ver
IG: @carnavalveracruz