Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

AFIRMA OSCAR MASCORRO QUE SERÁN COMPETITIVOS

El defensa central de los Tiburones Rojos de Veracruz, Oscar Mascorro, afirmó que el equipo será competitivo para el Clausura 2015, debido a que el objetivo es salvarse del descenso y esa es la preocupación y la ocupación de todos los integrantes del plantel escualo.

 

“Ya estamos trabajando en la pretemporada, enfocados en la próxima campaña, dejando atrás lo que se hizo el torneo anterior, sacando conclusiones importantes y prácticamente con el objetivo muy claro, librar la cuestión porcentual, librarnos del descenso y buscar una clasificación”.

-Reinoso tomará las riendas del equipo, ¿Qué ha platicado con ustedes?

“Nos ha pedido ciertas cosas para el próximo torneo, empezando con este trabajo de pretemporada, que estemos enfocados y concentrados al cien por ciento en lo que estamos realizando, él quiere un equipo competitivo que pelee durante los noventa minutos, que tenga una buena propuesta de futbol y una buena disposición al esfuerzo, para eso estamos trabajando, estamos enfocados en ello y el objetivo está muy claro,  ya lo que él nos vaya pidiendo en el transcurso de la semana se tratará de plasmar poco apoco en el terreno de juego para poder consolidar este equipo y poder ubicarnos en una mejor posición en la tabla”.

-Reinoso conoce ya al grupo, ¿Podría ser esto una ventaja, que comience él al frente este torneo?

“Él tiene muchos deseos que el equipo logre cosas importantes  el próximo torneo, nosotros como grupo debemos de dejar a un lado lo que se hizo la campaña anterior, mejorar por mucho lo que está por venir, consolidarnos en una buena posición y buscar una clasificación”.

-Ayer se dio a conocer la lista de jugadores transferibles, ¿Qué tan nueva cara tendrá el equipo con los jugadores que se van y también con los posibles refuerzos?

“La idea es conformar un plantel fuerte en todos los aspectos, sólidos, que tenga una buena propuesta ofensiva  y vamos a esperar en el transcurso de estos días  quien es la gente que llega y será bien recibida con esa buena unión de grupo que tiene el plantel”.

-Sobre todo porque la gente que se va, son gente de experiencia que fueron titulares el torneo pasado.

 

“Si, en ese aspecto el profe pide ciertos cambios, hay que tratar de darle un giro a esto y si él lo cree conveniente así va a ser,  vamos a trabajar muy fuerte durante la pretemporada y la gente que venga será bienvenida siempre con esa exigencia que se requiere para realizar un buen torneo”.

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.