Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ACEPTA DEFENSA ESCUALO QUE LOS JUEGOS SERÁN FINALES

Luego de recuperarse de una fuerte infección, el defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leonardo López, dijo estar recuperado y listo para continuar con los trabajos de pretemporada de los escualos rumbo al Clausura 2015.

 

 “Ya mejor, gracias a Dios, ya más recuperado, empezando a trabajar de menos a más y a esperar a estar recuperado al cien por ciento”.

“Traía una fuerte infección y el jueves que estaba entrenando al parejo del equipo la verdad que me sentía muy débil, muy cansado, cuando llegué a mi casa no me pude levantar  por eso que no me había presentado  hasta el día de hoy, tenía una infección muy fuerte, pero ya estoy mejor”.

-¿Cuándo te podría reintegrar a los trabajos?

“Esperemos a lo mejor un día más, trabajar despacio para integrarnos al cien a más tardar el miércoles”.

-La defensa del torneo pasado se comportó,  pero adelante hay que hacer goles para salvarse lo más pronto posible.

“Si, hay que sumar puntos, que es lo más importante para pensar en salvarnos  y pensar en calificar también”.

-¿Qué decirle a los jugadores que habrán de llegar  la próxima campaña, del compromiso del equipo?

“Cuando haya algo oficial de algunos refuerzos realmente se les hará saber  del compromiso y la responsabilidad  que hay, es un torneo donde se define el no descenso y  no queremos descender”.

-¿Habrá más presión?

“Yo creo que sí, es el torneo en el que se juega uno el todo, tenemos que jugar cada partido como una final, jugarla a muerte, dejar todo y sumar lo más que se pueda”.

-¿Con tu experiencia, como cobijar este plantel que se está armando de nuevo para afrontar este difícil papel?

“Trabajar yo creo que es la clave, que el equipo se mantenga bien unido, que haya mucha comunión con el técnico para poder salir adelante, yo creo que eso es fundamental, tenemos que hacer un grupo muy fuerte, un grupo en el que todos estemos en el mismo canal  y nos apoyemos para poder conseguir el objetivo”.

-¿Qué hacer en este torneo para lograr el objetivo?

 

“Hacer que nuestra casa pese,  el torneo pasado dejamos mucho que desear en nuestra casa, ahora hay que hacer que pese y que con nuestra gente tener ese apoyo  se sienta  para que cualquier equipo que venga aquí le sea difícil sacar un punto”.

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.