Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

OSCAR VERA ES REFUERZO DE TIBURONES ROJOS

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabezan Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, anuncian que el lateral mexicano Óscar Salvador Vera Anguiano es nuevo refuerzo de nuestro equipo para el Torneo Clausura 2015.

 

El nuevo refuerzo escualo jugó el último torneo con los Leones Negros, donde tuvo participación en 16 encuentros, siendo titular en 14 juegos y registrando 1112 minutos, mostrando constancia y regularidad.

Óscar Vera tiene 28 años de edad, es originario de León, Guanajuato, mide 1.69 metros y se desempeña por la banda izquierda, donde estará reforzando al conjunto escualo que dirige Carlos Reinoso.

Vera Anguiano debutó en el fútbol con los Alacranes de Durango en el 2005, posteriormente jugó con los Coyotes de Sonora, Académicos, Atlas, Cruz Azul Hidalgo, Atlante, Leones Negros y ahora jugará con el equipo jarocho.

Los derechos federativos de Óscar Vera pertenecían a los Potros de Hierro del Atlante.

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.