Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

LOS TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ TRABAJARON EN LA CANCHA DEL ‘PIRATA’

Este martes los jugadores titulares de los Tiburones Rojos de Veracruz hicieron énfasis en la estrategia que se utilizará el próximo viernes ante Cruz Azul, donde los escualos siguen preparándose para el duelo correspondiente de la jornada 3 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

 

Los escualos hicieron trabajo físico en principio bajo las órdenes de Dante Rodríguez, para después hacer fútbol a lo largo de toda la cancha en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde Carlos Reinoso aprovechó para dar indicaciones a sus pupilos.

En el ejercicio apoyaron los juveniles de la filial Sub-20, quienes también aprovecharon para mostrarse con el cuerpo técnico del primer equipo en busca de una oportunidad.

El entrenamiento finalizó con elongaciones a un costado de la cancha, para después descansar por la tarde, teniendo que reportarse a los trabajos este miércoles a las 4 de la tarde en las instalaciones de la Finca Junior.

Al final de la práctica los jugadores Edgar Melitón Hernández y Jesús Arturo Paganoni atendieron a los medios de comunicación.

EDGAR MELITÓN HERNÁNDEZ

-Desde luego que quieren el súper liderato todavía.

“Eso no tiene que existir en la cabeza, hay que jugarnos partido a partido, eso sería una locura pensarlo de esa manera, van dos fechas, el fútbol es así, y gracias a Dios se ha ganado, tenemos que darle vuelta a la página, saber que falta mucho, y hasta que no se cierre el torneo y se haya conseguido lo que se pretende”.

 

- Cruz Azul también llega con dos partidos ganados y es un buen sinodal.

“Vamos contra un equipo con mucha historia, mucho respeto, pero igual se le respeta jugándole muy bien, metiéndole con todo, jugando con el cuchillo entre los dientes, y sabiendo que estamos jugando el descenso”.

- La tribuna y la afición están respondiendo por este arranque que ha tenido el equipo.

“Hoy llegué a las 5:40 y la gente ahí acostada, esperando por su boleto, y eso para mí tiene mucho valor, saber que ahorran cada 15 días, hoy les tocan dos partidos muy cerrados y el bolsillo hay que vaciarlo, y eso es de valor; hay que dar el alma ahí”.

- El día de ayer se confirmó que Roque Santa Cruz no podrá jugar este partido.

“A todo dar, es un muy buen delantero, lástima”.

 

- Es importante no dejar ir puntos en casa.

“También es importante no perder, es sumar de uno y si se puede de tres puntos, pues qué bueno, para nosotros sería fenomenal, para lo que se sigue pretendiendo, y por lo que el profesor nos pide”.

- Siguen manteniendo el orden atrás, el equilibrio es importante.

“No nos podemos conformar, en lo personal, con mi defensa también hay que seguir mejorando para el servicio de lo que nos pide Veracruz”.

 

- Mencionaba el profesor (Carlos) Reinoso que el equipo tiene gol, y eso ayudará en la salvación.

“Si te pones a hacer cuentas, el torneo pasado hubo ocho partidos que no recibimos gol, y que con cinco goles más pudimos haber hasta calificado, y no fue así; hoy por hoy doy gracias a Dios que llegaron elementos con mucha humildad, calidad, y que se están sumando a este proyecto que es evitar el descenso y luchar por calificar”

 

ARTURO PAGANONI

-El equipo se prepara para enfrentar a Cruz Azul.

“Si, va a ser un partido complicado, esperemos que se nos den las cosas como venimos trabajando, con esa intensidad que nos pide el maestro y esperemos que éste viernes se nos dé el buen resultado”.

 

-La gente está haciendo un esfuerzo para comprar  su boleto, se espera un estadio lleno ante Cruz Azul.

“Sí, es muy bonito, es una motivación extra que el estadio esté lleno,  uno como jugador siempre espera el respaldo de la gente y esperemos darles una buena victoria”.

 

-Este torneo hiciste el primer gol en el “Pirata”.

“Contento, uno siempre trabaja para esto, para darle alegrías a la gente y en particular que bonito hacer un buen gol”.

 

-¿Cruz Azul será un buen parámetro para saber de qué está hecho el equipo éste torneo?

“Es un buen parámetro, uno como refuerzo llegó para tratar de ayudar a sacar al equipo adelante,  nos estamos jugando un descenso y cada partido es una final para nosotros, sea quien sea el equipo, nosotros estamos enfocados en lo nuestro  y tenemos que sacar la mayor cantidad de los puntos y a ganar”.

 

 

 

-¿Cómo califican la ausencia de Roque Santa Cruz?

“Estas hablando de un jugador mundialista, pero nosotros estamos más preocupados por nosotros, hacer bien las cosas, trabajar y ganar los tres puntos ya que nos estamos jugando la vida”.

 

-Veracruz se ha mostrado bien, habrá que aprovechar la localía y sacar los tres puntos.

“Si claro, hay que aprovechar, que bonito que la gente esté haciendo su esfuerzo para comprar  un boleto y esperemos responder de la misma manera”.

 

-Conscientes que un buen resultado les daría el puntaje mínimo al cual se comprometió el maestro Reinoso ante la directiva.

“Sí, se hizo un objetivo muy grande el profe, entonces nosotros como jugadores y por la confianza que nos están dando  esperemos que así sea,  esperemos que éste viernes se puedan obtener los nueve puntos”.

 

-Están al tanto de los resultados de los demás rivales.

“Claro, estamos  metidos en esto todos, hay que estar preocupados en todos los aspectos, estar informados de todo para sacar el mayor provecho”.

 

-Callando bocas, porque los venían como uno de los equipos débiles del torneo.

“Si, casi no nos daban tanta prioridad, siempre era entre Puebla o nosotros, pero como te repito, creo que el equipo Veracruz ha dado mucho de qué hablar y esperemos que así sea”.

 

-¿Esperaban este inicio de torneo?

 

“En lo particular si es algo bonito verte en el primer lugar, gracias a Dios se nos han dado los resultados y esperemos que sea así, ahora sí que de aquí para adelante, como se dice”.

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.