Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

TIBURONES ROJOS DERROTARON A LOS ESTUDIANTES DE ALTAMIRA EN LA COPA MX

Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron un debut exitoso en la Copa MX, esto luego de vencer en calidad de visitante dos goles por uno a los Estudiantes de Altamira en el juego de ida de la Llave 1, con lo que el equipo mantiene la inercia triunfadora en el 2015.

 

Los goles del encuentro fueron obra de Michel Vázquez, quien anotó en dos ocasiones al minuto 20 y al 26 del primer tiempo; por los locales descontó Juan Gilberto Núñez al minuto 63 de tiempo corrido.

Con este resultado los escualos sumaron sus primeros tres puntos del torneo copero, además de que Carlos Reinoso tuvo la oportunidad de observar a algunos elementos que no habían tenido la oportunidad de sumar minutos en la liga.

El árbitro central del partido fue Ángel Monroy, quien fue auxiliado en las bandas por Mario Nieves y Michel Morales, además del cuarto árbitro Baruch Absalón, quienes tuvieron una actuación destacada.

El juego de vuelta de la Llave 1 ante los tamaulipecos será el martes 28 de enero a las 7 de la noche en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde los escualos buscarán ganar la llave y el punto extra para alcanzar la cima de su grupo.

EL PARTIDO

Luego de medir fuerzas y disputar el balón en la media cancha en los primeros instantes del partido, fue al minuto 13 cuando los escualos avisaron con un disparo de Oscar Vera que se pasó a un lado de la meta local.

 

Vera fue de nuevo el acceso para buscar el arco rival, y al minuto 20 lanzó un buen centro que se paseó dentro del área, y que la defensa de los tamaulipecos desvió a tiro de esquina.

 

Sin embargo, el peligro no se alejó del área de los Estudiantes, pues al cobro del tiro de esquina, Michel Vázquez tomó un rebote a centímetros de la línea de gol, empujando la pelota al fondo de las redes con el 1 por 0.

 

Con la confianza del tanto de la ventaja, el equipo jarocho se soltó en ofensiva, y una buena combinación de Jehu Chiapas por la derecha, terminó en los pies de Michel Vázquez, pero fue derribado en el área por David Jiménez, por lo que el juez central Ángel Monroy, decretó la pena máxima.

 

El propio Vázquez cobró con fuerza a la derecha del portero para marcar el 2 por 0 desde los once pasos, y el segundo en su cuenta personal al 26.

 

Los escualos mantuvieron orden defensivo, y los pocos acercamientos del cuadro de Altamira fueron solventados por el cuadro bajo jarocho.

 

Para el minuto 37, el debutante Juan Albín, aprovechó que el guardameta estudiantil se encontraba fuera de su marco, y disparó de larga distancia, desviando el balón apenas por encima de la portería local.

 

Apenas al 43, un tiro de Ángel Gaspar por el equipo local logró inquietar al portero Mario Rodríguez, quien solo vigiló que la pelota saliera por la línea final.

 

Así se fueron al descanso.

 

Ya en la segunda parte, una descolgada de Oscar Vera al minuto 52 fue cortada con un jalón por parte del defensor David Jiménez, que fue sancionada con la tarjeta roja de manera directa por el silbante al minuto 52. Los Estudiantes se quedaron con uno menos en el terreno de juego.

 

El cuadro local logró descontar para el minuto 64, tras pase de Ezequiel Orozco, que encontró a Juan Núñez para acortar distancias 2 por 1.

 

Los jarochos estuvieron a punto del tercer tanto al 72; Ernest Nungaray pisó el área frente al guardameta Juan García, quien debió exigirse para evitar la caída de su portería.

 

Para el minuto 83 llegó otra importante para los escualos; tras un centro de Ernest Nungaray y un rechace defensivo, el rebote cayó a los pies de Diego Chávez, quien disparó cerca del poste derecho del cuadro de Altamira.

 

Antes del silbatazo final, un gran centro de Jehu Chiapas fue recibido por Luis Sánchez dentro del área, sacó un potente disparo, pero la defensa de los Estudiantes logró sacar la pelota a metros de la línea de gol.

 

No hubo para más; y los escualos salieron con el triunfo de 2 por 1 en el Estadio Altamira.

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron su primera victoria en el certamen, y aventajan la ida de la Llave 1 en el Grupo 2, esperando la vuelta para el próximo 28 de enero en el “Pirata”.

 

ALINEACIONES:

 

Altamira.- Juan García, Eder Morales, Erick Palafox, Eduardo Dos Santos, Julio Robledo, Guillermo Martín, Miguel González, Luis Rodríguez, David Jiménez, Carlos Cuevas y Ángel Gaspar.

 

Veracruz.- Mario Rodríguez, Oscar Mascorro, Rodrigo Noya, Emmanuel Gil, Hugo Cid, Jehu Chiapas, Diego Chávez, Oscar Vera, Luis Sánchez, Michel Vázquez y Juan Albín.

 

CAMBIOS:

Altamira.- Juan Nuñez por Erick Palafox (45), Juan Silva por Julio Robledo (57), y Ezequiel Orozco por Eduardo Dos Santos (63)

 

Veracruz.- Ernest Nungaray por Oscar Vera (59), Víctor Mañón por Juan Albín (77) y Jorge Reyes por Emmanuel Gil (79)

 

AMONESTACIONES:

Altamira.- Carlos Cuevas(46)

 

Veracruz.- Emmanuel Gil (23), Jehu Chiapas (42), Jorge Reyes (80) y Michel Vázquez (92)

 

EXPULSIONES:

Altamira.- David Jiménez (52)

 

Veracruz.- No hubo

 

 

 

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.