Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO A LIGAS Y CLUBES OFICIALES MUNICIPALES

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, encabezó la entrega de material deportivo a Ligas y Clubes Oficiales Municipales.

 

Estuvo acompañado en esta ceremonia por funcionarios de esta dependencia estatal, así como de la presidenta municipal de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés Salazar y el subdirector de Reinserción Social, Jorge Alarcón Salazar.

En su intervención, Cuenca Reyes recordó que por iniciativa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en coordinación con los institutos del deporte, en 2014 fue puesta en marcha la integración de ligas oficiales en todo el país como programa para fortalecer el deporte organizado.

Subrayó que Veracruz, atendiendo a este llamado, se sumó al programa denominado “Centros Deportivos Municipales” cumpliendo la meta establecida por la CONADE al operar en 30 municipios la conformación de ligas oficiales, de las cuales 185 cumplieron con las reglas de operación establecidas y lineamientos de formación en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, béisbol, taekwondo y atletismo.

Cuenca Reyes reconoció el trabajo de cada uno de los presidentes de las ligas y los demás miembros de su directiva y dijo que si bien es cierto el material que se entrega no es el suficiente que requieren para su labor, dicho material habrá de contribuir al desarrollo de los deportistas de esta entidad.

El director del IVD dijo por último que ha instruido al subdirector de Desarrollo del Deporte, Raymundo Moral Arteaga y al jefe de cultura física, Joaquín Castillo, a permanecer en comunicación con todas las ligas a fin de atender a sus inquietudes y resolverlas cuando así sea el caso.

Previamente, la alcaldesa de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés Salazar, agradeció la gestión del IVD en el programa de entrega de material deportivo a ligas y clubes oficiales municipales. “Sabemos que como director del IVD ha sido un gran gestor y ha tocado puertas para que los ayuntamientos y los sistemas municipales del deporte puedan recibir esta ayuda, sin duda alguna no podemos solos, tenemos que caminar juntos, sabemos que nuestros jóvenes y nuestros deportistas no están solos porque estaremos siempre ahí para respaldarlos y sabemos que el IVD y el señor gobernador estarán con nosotros caminando por el impulso al deporte en Veracruz”.

Recibieron de manera simbólica material deportivo Miguel Ángel Cruz Martínez en atletismo, María Antonia Martínez Ruiz en baloncesto, Martín Hernández Terrazas en béisbol, Alsida García Herrera en futbol, Aldo Gómez Ríos en voleibol y Pedro Quintal Cano en taekwondo.

SIGNAN CONVENIO IVD Y PASO DE OVEJAS

 

Previo a la entrega de material deportivo, Rafael Cuenca Reyes, titular del IVD y Ana Rosa Valdés Salazar, presidenta municipal de Paso de Ovejas, signaron un convenio mediante el cual el COMUDE de dicho municipio se adhiere al Sistema Estatal del Deporte, lo anterior, a invitación expresa por el rector del deporte estatal.

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.