Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

INVITAN A PAPAQUI DE CARNAVAL EN PLAZA MOCAMBO

El próximo viernes 20 de diciembre a las 19:00 horas se llevará a cabo un colorido Papaqui de Carnaval en el centro comercial Plaza Mocambo, por lo cual, el comité organizador invitó a todas las familias a que asistan a disfrutar de este evento.

 

En este alegre Papaqui las personas podrán conocer de cerca a la Corte Real electa del Carnaval de Veracruz 2020 conformada por la Reina Infantil, Regina Beltrán Castillo; su Princesita Primera, Miroslava Terrones Ahedo; el Rey Infantil, Jarochito "El Niño Maravilla"; la Reina Kerem Happuc Juárez Sánchez; y su Princesa Primera, Rosalía de los Ángeles Victorio; el Rey de la Alegría, David Gustavo Monteclaro Hernández “Perro Gordo” y sus Princesos Primero y Segundo, Rodolfo Peña Fernández “Tachi- ito” y Javier Manuel Martínez Romero "El Donas".

Al respecto, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, explicó que se trata de un evento muy familiar, tal como lo ha dispuesto el alcalde de esta ciudad, Fernando Yunes Márquez, en el que habrá música y un gran ambiente generado por la participación de comparsas, batucadas y bastoneras, ex reyes y diversos miembros de la corte real actual, entre muchas sorpresas.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.