Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

JORGE MESTER, DIRECTOR TITULAR DE LA FILARMÓNICA DE BOCA DEL RÍO REGRESA A DIRIGIR LA ORQUESTA

Con la presencia del maestro Jorge Mester, director titular de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, y del clarinetista Manuel Hernández, se llevó a cabo el segundo concierto de la temporada 2015 en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios.

 

Con grandes obras de Mozart, Félix Mendelssohn y Johannes Brahms, como fueron el “Concierto para Clarinete y Orquesta”, la obertura “Sueño de una Noche de Verano” y la "Sinfonía No. 1", la Orquesta Filarmónica de Boca del Río se llevó los aplausos del público asistente a este segundo concierto de la Primer Temporada 2015.

 

El director titular de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, Jorge Mester, es reconocido como un director de primer nivel, respetado por la excelencia y prominencia que aporta a toda orquesta que dirige. También ha sido profesor de varias generaciones de directores, entre ellos James Conlon, Dennis Russell Davies, Andreas Delfs, JoAnn Falletta y John Nelson.

 

Manuel Hernández, reconocido como uno de los más notables clarinetistas de Latinoamericana, es originario de Tlaxiaco, Oaxaca, e inició sus estudios musicales en 1988; fue graduado con honores del Conservatorio de Versalles, Francia, y de la Escuela Nacional de Música de la UNAM. Es clarinetista principal de la Orquesta Filarmónica de la UNAM y de la Orquesta Sinfónica de Minería, además es miembro de Concertistas de Bellas Artes y primer clarinete de Anemos Clarinet Quartet.

 

 

En el programa del tercer concierto que se realizará el viernes 13 de febrero se contará con la asistencia de Tito Muñoz como director huésped, quien fue nombrado recientemente director musical de la Sinfónica de Phoenix. Los boletos se pueden adquirir en las oficinas del teatro Fernando Gutiérrez Barrios.

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.