Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

"LEILANI I" Y "JAVI I" FUERON CORONADOS COMO REYES INFANTILES DEL CARNAVAL DE VERACRUZ

 

En una noche colmada de alegría y entusiasmo juvenil, Leilani Torres Palacios "Leilani I" y Alfredo Javier de la O "Javi I", fueron coronados como Reyes Infantiles del "Carnaval de Veracruz 2015", por la Presidenta del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla y la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, la noche del miércoles en el Auditorio Benito Juárez.

 

Con la presencia del Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil; el Secretario de Turismo y Cultura del Estado, Harry Grappa Guzmán; y del Presidente del Comité del Carnaval, José Salvatori Bronca, se llevó a cabo el evento como parte de las actividades del segundo día de la fiesta más alegre del mundo.

 

Engalanando la noche de coronación de reyes, príncipes y princesas infantiles, se contó con la energética presentación del grupo juvenil CD9, quienes animaron al público asistente con sus canciones.

 

 

Antecediendo esta ceremonia con "Orgullo, Tradición y Alegría", por la tarde se realizó el usual desfile de la Corte Real Infantil, que tuvo lugar en la avenida Independencia, para después dirigirse al evento de coronación en el Auditorio Benito Juárez.

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.