Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

EL "FUERO" DA LICENCIA PARA MATAR: CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Marcos Orduña Alcocer, manifestó que no existe desconfianza, ni considera algún transfondo político el actuar del Fiscal General del Estado de Veracruz, Luis Angel Bravo Contreras, luego de los resultados de la investigación en el caso del periodista, Moisés Sánchez, pero exigió la eliminación del "fuero" a funcionarios. 

Considera que en este caso se debe proceder a la detención de todos los implicados y el fuero no debe servir de escudo para funcionarios, esto en una alusión a la implicación que se le hace dentro de las investigaciones al alcalde de Medellín, Omar Cruz. 

"El fuero de los funcionarios públicos, les da licencia para matar", destacó el empresario y pidió que se revise a fondo la continuidad de esta figura. "La persona que llega a servir a los ciudadanos, no necesita el fuero".

Es una situación que se debe revisar, si tiene ánimo de hacer algo, entonces con esto incluso se terminaría la corrupción. Hay políticos buenos, pero otros se dedican a lucrar.

 

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.