Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

RECORTE NO PEGA A LA AMPLIACION PORTUARIA: SEDECOP

No se afectarán proyectos de infraestructura que impulsa el gobierno federal en el estado de Veracruz, ni los que tienen que ver con la ampliación portuaria, esto luego del ajuste presupuestal anunciado por el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, aseguró el secretario de Desarrollo Económico y Portuario del gobierno del estado, Erick Porres Bleza.

 

“Justamente tenemos que analizar los rubros directos que van a impactar. A bote pronto no sufrirá en nada grandes proyectos para el estado de Veracruz como la ampliación portuaria, ni tampoco algún otro que pudiera estar en riesgo”, mencionó el funcionario.

Tras la presentación del programa “Emprende Tu Futuro en Veracruz” el funcionario del gobierno del estado, dijo que la medida que se toma del encargado de las finanzas en nuestro país, son relevantes, “se trata de disciplina, pero también de prevención, ante un panorama internacional complejo”.

Porres Bleza dijo que para el gobierno de Veracruz, la decisión de un ajuste en estos momentos, “nos parece una buena medida, que dará estabilidad y seguridad a la economía nacional para los próximos meses”.

 Dijo por otra parte comentó que se le dará todo el respaldo para que se tenga éxito en la estrategia que fue propuesto por la Coparmex, “Emprende Tu Futuro en Veracruz”, esto con el objetivo de alentar la apertura de nuevos negocios, en donde también se buscará impulsar a jóvenes.

La idea es darle un acompañamiento de todos los servicios que requiere un emprendedor, facilitarle su apertura y desarrollo, todos los usuarios podrán canalizarse a través de la red de apoyo al emprendedor en donde tendrán capacitación en línea en temas como creatividad, liderazgo, comunicación, administración, fuentes de financiamiento, entre otros.

 

 

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.