Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

SÓLO ATENDERÁN URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN EL IMSS EL PRÓXIMO LUNES 2 DE FEBRERO

Con motivo de la conmemoración del 98 aniversario de la promulgación de la Constitución mexicana vigente el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a  sus derechohabientes que el día lunes 2 de febrero  sólo se atenderán urgencias en el servicio de Atención Médica Continua (urgencias) de todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

 

En el Hospital General de Zona N° 71 y en el Centro Médico Nacional “Adolfo Ruíz Cortines”, reanudándose normalmente la atención al día siguiente.

En los servicios de urgencias, los médicos del IMSS logran preservar la vida de cientos de personas que sufren algún tipo de accidente o complicaciones por enfermedades del corazón, respiratorios y de tipo metabólico principalmente.

Una urgencia real representa una situación que pone en peligro inmediato la vida o alguno de los órganos: como son paros cardiacos, hemorragias severas, evento cerebrovascular,  dificultad grave para respirar, traumatismo o fractura de algún hueso, por mencionar algunos ejemplos.

Cuando se padece infarto agudo al miocardio, accidente vascular cerebral o signos vitales anormales, la valoración y atención son inmediatas; se consideran emergencias los casos de asma moderada, deshidratación, infección grave de riñón, sospecha de apendicitis o de infección en la sangre.

En este servicio se identifican las prioridades de tratamiento en víctimas de trauma con lesiones graves, cardiópatas y enfermos metabólicos, entre otros, a fin de asegurar atención hospitalaria inmediata y adecuada, al corresponder a un estado clínico que pone en riesgo la vida.

 

Para no saturar los servicios de urgencias si no está en peligro su integridad física no sature el servicio; dele oportunidad a quien sí tenga comprometida su vida o algún órgano, para que pueda ser atendido rápidamente, recomendaron los doctores del Seguro Social.

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.