Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

VERACRUZ EN QUIEBRA

Veracruz vive un verdadero desastre financiero y no se toman medidas para resolverlo, aseveró Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Manifestó que los veracruzanos no debemos permitir más abusos de Javier Duarte y su banda; ha llegado el momento de ponerle alto a sus desmanes.

 

“El Gobierno del Estado de Veracruz no sólo es el más corrupto de México, sino también el más irresponsable en el manejo de sus finanzas”. 

Agregó que cada día miles de veracruzanos salen a las calles y a las carreteras a exigir que el gobierno estatal cumpla con cuestiones esenciales, como atender la salud y la seguridad de los veracruzanos.

 

“También -con justa razón- muchos trabajadores del gobierno exigen el pago puntual de sus sueldos y prestaciones, jóvenes demandan el pago de sus becas, proveedores exigen la liquidación de adeudos”. 

 

No hay una sola obra pública importante en ningún lugar del Estado.

 

Lo que sí hay es una deuda pública cercana a los 100 mil millones de pesos que se han ido por la tubería de la corrupción hasta los bolsillos de Duarte y su banda.

 

Por si fuera poco, pretenden endeudar a Veracruz en los próximos días con 10 mil millones de pesos mas para financiar las campañas de los candidatos del PRI.

 

Son ya diez años de que el Gobierno del Estado está en manos de una banda de ladrones a quienes lo último que interesa es el bienestar de los veracruzanos.

 

Mientras tanto Duarte está dedicado a preparar su “comida anual de las Fiestas de la Candelaria”, a revisar el menú de comida, los vinos y licores que él y sus cómplices consumirán en Tlacotalpan el próximo 2 de febrero, obviamente con cargo al erario público.

 

 

 

“Exijamos que este grupo de pillos que está a cargo de Gobierno del Estado asuma su responsabilidad y enfrenten la crisis con decisiones racionales, que sean consultadas con los veracruzanos”, aseveró Yunes Linares.

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.